San Valentín en Más Que Parrilla, amando la gastronomía extremeña.

 

Que nos encantan las excusas para comer bien y disfrutar de Extremadura no es ninguna sorpresa para nuestros seguidores. Y de nuevo el día de San Valentín, se nos presenta como oportunidad estupenda para compartir un buen rato probando otro restaurante al que desde hace tiempo teníamos echado el ojo por su buena fama.

SanValentinLaParrillaEl Restaurante Más Que Parrilla lleva funcionando en Hervás (Valle del Ambroz, Cáceres) desde 2007 y ofrece exquisitos platos con productos locales de gran calidad en un ambiente romántico y acogedor. Nos resultó difícil elegir viendo una carta con tantas apetecibles y originales opciones, pero finalmente dimos en la diana al 100% con la ensalada de la casa al aliño de frambuesa y el entrecot de ternera extremeña a la parrilla, una carne tan tierna y sabrosa que nos ha enamorado hasta el punto de posicionarse automáticamente entre los mejores puestos de nuestro ranking personal de restaurantes en Extremadura, digna de aplaudir a su cocinera.

Como todos sabéis, la ciudad de Cáceres fue Capital Española de la Gastronomía durante el 2015. No obstante, si tuviéramos que elegir un pueblo extremeño por su cantidad de restaurantes de calidad, sin duda sería Hervás, el que justificadamente cuenta con mayor afluencia de turismo rural dentro de la región durante todo el año.

Culminamos nuestra placentera velada en Más Que Parrilla dejándonos sorprender por el elegante sabor del helado de violetas, la tarta de queso, una marquesa de chocolate y un chupito de bellota cortesía de la casa. Toda una experiencia gourmet para enamorados del amor y de la gastronomía extremeña de calidad.

Restaurante Más Que Parrilla: C/Matías Pérez Marcos, 7, Hervás. Tfn. 927 47 33 10