Nada como compartir momentos de fiesta con los amigos y abrirte a la aventura de ampliar tu círculo. Dentro de poco, se casa una pareja de buenos amigos. y Con esta maravillosa excusa,

ha venido a verles otra pareja de amigos desde Gerona se nos presentó la oportunidad de ir a almorzar juntos al Restaurante Puerta Talavera en Plasencia, lugar que ya nos habían recomendado y en donde los novios se vieron irresistiblemente seducidos por un postre que han encargado para la boda (y que por ahora no puedo desvelar, queridos lectores, porque ya no sería una sorpresa para los invitados).

En este restaurante puedes disfrutar un menú del día de 12€ con raciones de sabor casero y razonable tamaño que con seguridad saciarán tu apetito. Cómo agrada, además que, por invitación de la casa y para ir abriendo boca, te ofrezcan un sano aperitivo como los vasitos de crema de zanahoria que presentan en tamaño petit-suisse y te recuerda aquello de “lo bueno, si breve, dos veces bueno”. Otro aperitivo recomendable son los chupa-chups: unos pinchitos de queso de cabra, compota de manzana, jamón ibérico y sirope de frambuesa. Si quieren derretirse de placer con uno de los mejores postres que he probado en mi vida, preguntad en el restaurante por el que pidieron los novios de Zarza de Granadilla…