El pasado miércoles día 17 de noviembre hemos tenido el placer y el honor de celebrar el 2º Aniversario de ExtremaduraVirtual.Net 

en el Complejo Turístico Rural El Solitario de Baños de Montemayor en compañía de los clientes y colaboradores que quisieron y pudieron acudir a la cita, entre ellos, Diego Curto, Gerente de la Asociación de Desarrollo Integral del Valle del Ambroz (DIVA), Eugenio y Andrés Rodríguez, de la Red de Apartamentos Rurales por Extremadura TURNAT, Pedro Villanueva, Director del Balneario Termas Romanas de Baños de Montemayor, y Ramón del Hostal Las Termas.

2aniversario

La celebración se desarrolló a la sombrita del porche junto a la piscina del CTR El Solitario recién habilitado para hacer barbacoas de forma cómoda y en plenas condiciones de seguridad. Entre chuletas y chorizos frescos extremeños y mojo canario, un buen chapuzón en la piscina, donde los hiacuri/as de los asistentes lo pasaron en grande (y los mayores también).

2ºAniversariocontodosDesde ExtremaduraVirtual.Net nos sentimos sumamente agradecidos por haber podido celebrar nuestra corta pero firme andadura en tan buena compañía, rodeados de naturaleza en uno de los compleacuri turísticos más atractivos que hemos podido conocer en Extremadura y habernos sentido tan arropados tanto por los que estuvieron como por los que no pudieron pero desearon haber podido acudir. ¡Ahora a por nuestro tercer año esperando poder contar también contigo en nuestra próxima fiesta!

Ya está subido a nuestro facebook el álbum de fotos.