Anoche se celebró la cuarta edición de la Gala Cásate Conmigo en las instalaciones del Hotel Alfonso VIII 

de Plasencia, una cita que, avalada por el éxito y la buena acogida de años anteriores, se ha convertido en un evento de referencia para las parejas que contraerán matrimonio en los próximos meses. 

 MG 3662

La Gala comenzó a las 21:00 horas con un espectacular desfile de novias y novios que sobre la alfombra roja y bajo la atenta mirada de las 107 parejas que acudieron al evento, exhibieron los vestuarios, joyas, flores, peinados y maquillajes de las empresas participantes. Seguidamente, esta marea de corazones ilusionados fue conducida hasta la discoteca del hotel donde, en un ambiente de elegancia y diversión, fueron agasajados con regalos, degustaciones y una variada exposición de productos y servicios destinados a cumplir el sueño de cualquier pareja que desee organizar su boda como un día hermoso e inolvidable con el asesoramiento de profesionales expertos en el sector.

Por su parte, el Hotel Alfonso VIII de Plasencia, con una capacidad de más de 1000 personas, pone a disposición de las parejas comprometidas cuatro salones y exquisitos menús para el banquete y la celebración de tu boda, abiertos a escuchar tus propias propuestas y ayudarte con los preparativos necesarios para hacer de tu sueño una realidad. Si quieres verlo desde tu propia casa, puedes hacer una visita virtual  por sus instalaciones.

 MG 3715

Desde ExtremaduraVirtual.Net, nos aventuramos a afirmar que Plasencia, además de ser una hermosa ciudad monumental amurallada con catedrales de estilo románico, gótico y renacentista, construidas del siglo XIII al XVI, se trata de una localización privilegiada por su ubicación céntrica y cercana a las comarcas rurales del norte extremeño como La Vera, El Jerte, Trasierra-Tierras de Granadilla, Sierra de Gata o el Valle del Ambroz, donde sin duda los novios pueden encontrar escenarios naturales e históricos que transformarán en auténticos cuadros las fotografías de su boda. Nosotros nos ponemos a tu servicio para regalarte ideas y que decidas qué lugar prefieres: castillos, conjuntos histórico-artísticos, cascadas, embalses…¡da rienda suelta a tu creatividad y aprovecha los recursos de que dispone Extremadura para diferenciarte del resto!