Ayer se realizó en las puertas de la Catedral de Plasencia la grabación del primer capítulo de la tercera temporada 

de la exitosa serie televisiva Isabel, que siguen casi 4 millones de espectadores. Este capítulo, recrea el atentado histórico que sufrió el rey Fernando El Católico a manos de un demente un 7 de diciembre de 1492. 

IsabelCatedral

Ensayos y grabación del episodio fueron seguidos por cientos de placentinos y extremeños que participaron ilusionados como figurantes y espectadores en este importante y divertido día lleno de cámaras, raíles, pantallas, operarios, luces, finos vestuarios medievales y la embriagadora sonrisa de Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, actores protagonistas de la serie, quienes se mostraron sorprendidos y encantados por la enorme belleza monumental del casco histórico de Plasencia.

El reparto se alojó en el Hotel Alfonso VIII, donde junto a los figurantes, elegidos mediante casting público para la grabación, recibieron los servicios de maquillaje, peluquería y vestuario necesarios para el rodaje. Nada más terminar, los Reyes Católicos partieron hacia Madrid para continuar allí con el rodaje de la tercera temporada, que podremos ver aproximadamente dentro de un año.

IsabelAtentado

Desde ExtremaduraVirtual.Net nos sentimos orgullosos y agradecidos de haber podido estar presentes en primera línea de rodaje para inmortalizar estos gloriosos instantes de arte en la ciudad de Plasencia e invitamos a los Reyes Católicos a volver a Extremadura en sus próximas vacaciones, porque ayer solo vieron la punta del iceberg en cuanto a la variedad de recursos históricos, naturales y gastronómicos que les ofrece esta gran tierra de descubridores. Mientras tanto, nosotros disfrutaremos siguiendo fielmente, como hasta ahora, vuestros pasos a través de la pequeña pantalla. ¡Os esperamos!

GALERÍA DE FOTOS DEL RODAJE DE ISABEL EN PLASENCIA

VISITA VIRTUAL DEL HOTEL ALFONSO VIII