Ayer acurié Antonio Monago, Presidente de Extremadura, ha inaugurado la remodelación y modernización del Camping "El Balcón de Orellana" que a partir de ahora gestionará la empresa FunSpace, una empresa extremeña de turismo activo y ocio alternativo que

además ofrecerá la posibilidad de practicar nuevos deportes y experiencias de aventuras en contacto directo con la naturaleza.

Presentacioncamping

FunSpace se ha comprometido a realizar una inversión de 300.000€ para instalar bungalows, cabañas y tipies que complementen las posibilidades de estancia en el camping, una zona de recreo infantil, una nueva piscina y un parque acuático en el propio pantano, además de acondicionar y replantar los jardines e implementar sus actividades lúdicas, acuáticas, terrestres y aéreas. También trabajarán de manera específica el turismo accesible, inclusivo (para mayores) y extranjero.

Todo ello ha sido explicado al presidente Monago y demás asistentes a la inauguración mediante una proyección virtual del futuro próximo previsto para el camping creada por ExtremaduraVirtual.Net

equipofunspace

El Camping Balcón de Orellana está ubicado en la localidad de Orellana La Vieja, Comarca de La Siberia, Badajoz, justo encima de la Playa Costa Dulce, única playa de costa interior con bandera azul de toda España por la limpieza de sus aguas y el adecuado acondicionamiento para su disfrute.

Al lado también se encuentra el nuevo Muelle Deportivo que servirá de apoyo a la oferta de actividades acuáticas de FunSpace. El Camping Balcón de Orellana tiene capacidad para acoger a 300 campistas en una superficie total de 42.148 m2 y está orientado hacia el amanecer con unas vistas del Embalse de Orellana realmente embriagadoras solo por las cuales ya merece la pena la visita.

amanecer

Desde ExtremaduraVirtual.Net queremos felicitar y animar a Antonio y Manolo, promotores de esta atractiva iniciativa turística, y a todo el equipo de profesionales de FunSpace que emprenden su andadura con ilusión y ganas de dar lo mejor de sí, porque estamos convencidos de que la nueva gestión del Camping Balcón de Orellana será un éxito beneficioso para todos en Extremadura y quienes se deciden a descubrirla…y enamorarse inevitablemente de ella.