08/03/2017: El Nardi es uno de esos restaurantes que, una vez que lo has probado,



SanValentin2017Nardisiempre te ronda la mente buscando la ocasión para volver. Y así andábamos un tiempo hasta que llegó la excusa perfecta de San Valentín para darnos el deseado homenaje.

Local de decoración moderna pero elegante, sin estridencias, con un ambiente la mar de relajante, donde el personal te trata con mimo pero sin agobiar. Y es que podemos afirmar que la profesionalidad del personal del Nardi y la exquisita mano de su cocinero José Miguel son la clave del éxito de este prestigioso restaurante de Hervás, en el Valle del Ambroz.

TartaNardiEn este día especial, el Nardi contaba, cómo no, con un menú especialmente diseñado para la ocasión, pero nosotros decidimos ir por libre y pedir, como entrante, una ensaladita de canónigos con foie y vinagreta de avellanas, como plato principal, pluma ibérica con calabaza trufada y cochinillo crujiente confitado al aroma de naranjas respectivamente, y para endulzar el paladar, tartita de chocolate con sorbete de frambuesa y torrija de pan brioche con toffee y helado de leche merengada. Para brindar, no faltó tampoco el vinito de la tierra y una copita de burbujeante cava extremeño.

Las carnes de ganado extremeño, sabrosas y tiernas, pero cocinadas aquí con un estilo culinario propio y diferente, las convierten en platos únicos que no podrás encontrar en cualquier otro restaurante. Así que si quieres probar algo distinto, de calidad e increíblemente rico, el Nardi es el restaurante que buscas.

Encuéntralo en C/Braulio Navas, 19, Hervás. Reservas al 927 48 13 23.